Se trata de una vivienda unifamiliar aislada compuesta de planta baja.
La cimentación de dicha vivienda es en hormigón armado. La estructura de vivienda mediante pilares perimetrales de hormigón armado y forjado sanitario a partir del cual se levanta la estructura de pilares de madera para sustentar la cubierta ejecutada a base de estructura de madera laminada y acabada en teja cerámica mixta.
El cerramiento se ejecuta mediante fachada tradicional, (doble hoja con aislamiento en cámara).
Los acabados exteriores los conforman un zócalo perimetral de piedra, raseo más pintura y recercos de ventanas y esquinales ejecutados en piedra arenisca con vierteaguas del mismo material.
La carpintería exterior en PVC con doble acristalamiento y persiana.
La carpintería interior es en madera.
Los acabados interiores de los que dispone la vivienda se ejecutan mediante un embaldosado cerámico con rodapié en solados, yeso maestreado y pintura en paredes de cuartos secos siendo un alicatado en cuartos húmedos. Los techos de toda la vivienda son la propia estructura de madera de la cubierta ya que queda vista.
Los acabados elegidos para componer la urbanización de la parcela son un embaldosado para aceras perimetrales y porche, hormigón semipulido para acceso rodado a la vivienda desde entrada a parcela en la que se disponen tres pilastras que conforman la puerta de acceso rodado y la puerta de acceso peatonal.
La vivienda cuenta también con una piscina cuyo acabado perimetral y acceso desde la vivienda es mediante hormigón impreso. Y por último el cerramiento de la vivienda se realiza con valla de simple torsión.